Precioso nuevo póster de ‘El Imaginario del Doctor Parnassus’

Ayer mismo os ofrecíamos una selección de los mejores pósters vistos hasta el momento de El imaginario del Doctor Parnassus, y hoy tenemos que ampliar la información con el que será, a mi gusto, el mejor cartel de la película, que por ahora se ha hecho público en Reino Unido. Menuda instantanea de Lily Cole han usado para rodearla de diferentes momentos de la película. Un auténtico lujo de póster digno de las mejores películas de Tim Burton. (y es que me recuerda mucho al arte conceptual de Alicia en el País de las Maravillas que se está realizando ahora).

La película nos presenta al Doctor Parnassus, que posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.
Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.
En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.

El imaginario del Doctor Parnassus está dirigida por Terry Gilliam y la veremos en los cines el 23 de Octubre, si nada lo remedia, pues en USA se anuncia para Navidad (25 de diciembre), y en versión limitada.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Precioso nuevo póster de ‘El Imaginario del Doctor Parnassus’»

  • el 15 octubre, 2009 a las 18:44
    Enlace permanente

    Dicen que está bastante chula la película. Y es verdad que tiene buena pinta, por lo menos la están vendiendo bastante bien y con una buena campaña de promoción (claro, que la muerte de Hedger ya fue suficiente promoción, jeje)

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2009 a las 19:33
    Enlace permanente

    Yo pensaba que sería mas fácil venderla tras la muerte de Ledger, pero fíjate el tiempo que ha pasado desde entonces, y los problemas de distribución que ha tenido

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: