Todos hemos pensado alguna vez tras ver El Caballero Oscuro que el traje que emplea Batman en la película sería genial para ir con él puesto en tu propia moto. La verdad es que esta idea podría pensarse que es muy friki, pero la gente de Warner Bros y su división de consumo no ha pensado que sería descabellado y, a través de la compañía UD Replicas, lo ha hecho realidad.
Según un comunicado de prensa oficial, por lo que suponemos que no habrá falsedad en la noticia, han anunciado que se ha iniciado la producción de una réplica del traje de El Caballero Oscuro para que sirva como traje de moto y ya se están aceptando pedidos en el sitio web de la compañía.
El traje en sí consta de una chaqueta de cuero que incluye el revestimiento interior de peso ligero, así como moldeado de cuero y secciones de la armadura Kevlar; los pantalones que incluyen revestimientos con partes duras y ligeras para darles elasticidad además de la armadura y todo totalmente aprobada por la CE; para dar mayor realismo se incluyen los guantes y las botas auténticas que son bastante similares a los vistos en la película. Cada traje se vende por 998 dólares y sólo se van a fabricar 1.000 unidades, por lo que estoy seguro que se agotaran las existencias.
Es increíble, pero no se conforman solo con los trajes y han diseñado toda una gama de productos que giran alrededor de la película y podéis ver en su web oficial.
Cobertura realizada por Daniel Farriol:
71 Festival de San Sebastián
No es cine todo lo que reluce se ha desplazado hasta el 71 Festival de San Sebastián,...
Yo quiero yo quiero yo quiero… no… que va… jajaja
Por cierto, que vaya caras tienen los de la pagina web: y tu, ¿De que me miras? A que te meto…
Es que es ropa para tipos autenticamente "duros".
Dame mil, y formaremos el primer ejercito de batmans de la historia.
Un ejercito para dominarlos a todos, 😉 jejeje…