Nuevo vídeo de cuatro minutos de ‘Avatar’

Esperando a que se suba el trailer de Avatar en buena calidad,que saldrá hoy según fuentes oficiales, y a pesar de estar circulando en tailandés ya por la red, como podéis ver aquí, hoy nos llega algo nuevo.
Para que la espera hasta el 18 de diciembre se haga más corta, pues es la fecha en la que disfrutaremos del estreno de la nueva película de James Cameron, tenemos un nuevo vídeo de cuatro minutos con nuevas escenas de la película y donde vemos el motivo por el que Jake (Sam Worthington) fue elegido para la misión.

La película, tal como sabéis, por la gran cantidad de información,que hemos dado, presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: