Escena inédita de ‘Star Trek’ con los Klingons

La mayoría de los trailers y anuncios de televisión que hemos visto de la película Star Trek nos mostraban siempre a Nero (Eric Bana) diciendo que “la espera ha terminado”, enfocando el rostro del personaje. Lo curioso es que esta escena jamás la vimos en la película.
Ahora, aprovechando que la película sale en DVD y Blu-ray el próximo día 17 de noviembre en los Estados Unidos, podemos ver una escena que nos adelantan donde se muestra algo inédito en la película.
Al parecer, los Klingon, que nunca salieron en la película, habían capturado a Nero y habían realizado experimentos nada agradables con él. Lástima que no les veamos los rostros, pues aparecen en todo momento con máscaras, pero nos sirve para conocer algo más del pasado de Nero:

Suponemos que no han querido revelar el diseño de personajes de los Klingon para que sea una de las sorpresas en la secuela que veremos en el 2011, pues todos sabemos que J.J. Abrams dará bastante importancia a esta raza en dicha secuela. Ahora, al menos, tenemos este adelanto que veremos en español dentro de unos meses.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: