viernes, abril 19, 2024

‘Blancanieves y los siete enanitos’ gratis para las familias numerosas

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Blancanieves y los siete enanitos, The Walt Disney Company organiza mañana, 21 de octubre, a las 19.00 p.m. en el Cine del Palacio de Hielo, el primer pase de cine para familias numerosas, de siete o más miembros.
Será una tarde llena de magia en el que podrán sumergirse en el mundo fantástico de Blancanieves y los siete enanitos. Las familias se podrán retratar poniendo sus caras como un enanito de la película en el photocall especial; aprender la mítica canción AY- HO que entonan los siete enanitos camino de casa tras una dura jornada de trabajo o reír con las divertidas distorsiones que reflejan los espejos mágicos pudiendo convertirse por unos minutos en un enanito como Gruñón o Mudito. Además de otras actividades para divertirse en familia.

Tras un barrido por todo el territorio nacional en busca de españolas registradas con el nombre de Blancanieves, contarán con la presencia de algunas de ellas, que os contarán sus sorprendentes experiencias por llamarse igual que la conocida primera princesa Disney.
Todas las familias numerosas que, como en el DVD de Blancanieves y los siete enanitos, tienen muchos enanitos en casa, tendrán la oportunidad de disfrutar de las múltiples actividades infantiles y ver el clásico de Disney en el único pase en pantalla grande del primer largometraje animado de la historia de cine, ahora más vivo que nunca, y que sigue haciendo disfrutar a generación tras generación.
Para los pequeños de la casa que se acerquen por primera vez a este personaje, es interesante informarles que Blancanieves y los Siete Enanitos es el primer largometraje de animación de Disney que cuenta la memorable historia de una preciosa princesa cuya madrastra, la Reina, no soporta su deslumbrante belleza sobre todo después de que el misterioso espejo mágico le dice que la más bella del reino es Blancanieves.
La malvada reina intenta que uno de sus vasallos le quite la vida a la joven para volver a convertirse en «la más bella del reino». Afortunadamente Blancanieves logra escapar del plan de la Reina y se interna en el bosque donde conocerá a los Siete Enanitos. Sin embargo, la Reina consigue dar con Blancanieves y la engaña para que coma una manzana envenenada que la sume en un profundo sueño. Pero como en los grandes cuentos, un apuesto príncipe consigue con un hermoso beso que se despierte y vivir felices para siempre.
Así que ya sabéis:
Pase especial «Blancanieves y los Siete Enanitos»
Cuando: Miércoles, 21 de Octubre;18:30pm comienzo actividades (la película comenzará a las 19:00h)
Donde: Cine Palacio del Hielo. C/ Silvano 77. 28043
Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures España

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...