Andy García, de rodaje en Georgia

El actor estadounidense de origen cubano Andy García ha viajado hasta Georgia para participar en el rodaje de una película sobre la guerra ruso-georgiana en Osetia del Sur, en la que interpretará el papel del presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili.

La película, que todavía no tiene título oficial, está dirigida por Renny Harlin, realizador de películas de acción como La Jungla 2: Alerta roja, quien ha subrayado que no se trata de una película política: “No es contra Rusia ni contra Georgia ni contra Estados Unidos: es una película contra la guerra”, declaró poco después de comenzar el rodaje.
El personaje principal de la cinta es un periodista de televisión que realiza la cobertura informativa del conflicto bélico.
La escenas bélicas ya fueron grabadas en la región de Tsalks y en la ciudad de Gori, esta última ocupada por el Ejército ruso durante el conflicto.

En la cinta también participan, entre otros, los actores Rade Serbedzija (Snatch, cerdos y diamantes, Eyes Wide Shut) y Antje Traue, una joven promesa del cine alemán.
Harlin, que planea terminar su película a mediados de Noviembre próximo, adelantó que el filme será exhibido en Festival de Cannes en Mayo de 2010.

2 comentarios en «Andy García, de rodaje en Georgia»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: