Trailer de ‘Paranormal Activity’… un poco más de terror en el cine

Tras poner el póster ayer de Paranormal Activity hemos visto las reacciones que ha generado y que muchos de vosotros no la conocíais, por lo que queremos ampliaros hoy la información sobre dicha película, la cual está escrita, dirigida, producida y editada por Oren Peli.

Tal como os contamos ayer, la película nos presenta como una joven pareja de clase media se traslada a lo que parece un típico barrio americano residencial, pero comienzan a estar cada vez más preocupados por una presencia que puede (o no) ser alguna forma de entidad demoníaca. Dicha entidad actúa casi siempre durante la noche y especialmente cuando duermen… así que deberán realizar todas las investigaciones que puedan para dar con su procedencia y eliminarla.

Como estamos seguros que os habréis quedado con ganas de más, os dejamos el trailer:

Paranormal Activity verá la luz en Austin, Texas, durante una curiosa proyección a medianoche en el Fantastic Fest, que tendrá lugar el 24 de Septiembre, para proyectarse al día siguiente en un número limitado de cines, por lo que nos queda por saber aún la fecha de estreno mundial, pero seguramente aporte un poco de luz al tan oscuro futuro de los guiones originales de terror.

Fuente: WorstPreviews

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Trailer de ‘Paranormal Activity’… un poco más de terror en el cine»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: