Trailer de ‘Everybody’s Fine’: lo nuevo de De Niro

Ya llevábamos tiempo queriendo ver algo nuevo del próximo proyecto de Robert De Niro, y por fin nos llega el trailer de esta película que mezcla drama y comedia titulada Everybody’s Fine, en la que a De Niro le acompañan Sam Rockwell, Drew Barrymore y Kate Beckinsale.
La película nos presenta al personaje interpretado por De Niro como un viudo que solo trataba con su propia familia a través de su esposa, y un día emprende un improvisado viaje por carretera para visitar a todos y cada uno de sus hijos… ya bastante más adultos que la última vez que los vio.

La nueva película está escrita y dirigida por Kirk Jones y se podrá ver en los cines el 4 de Diciembre, aunque como está siendo habitual antes de los Oscars, en un número limitado de cines… y posteriormente hará su estreno mundial. Confiamos en el buen saber de De Niro para entretenernos con una película de la que no se espera demasiado de él pero que su sola presencia ya es sinónimo de buena película, o al menos de tener en cuenta a la hora de ir al cine.

Fuente: WorstPreviews

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: