viernes, abril 19, 2024

Primera foto de ‘Paul’: Pegg y Frost sin Wright

Es curioso como se pueden encontrar las primeras fotos de un rodaje o la primera foto oficial. Lo normal es que alguien filtre una foto que ha hecho mientras se producía la grabación, otras veces son las productoras quienes mandan dichas fotos de rodaje o incluso ya las primeras fotos oficiales, pero lo de esta película no nos ha pasado nunca. Una persona ha mandado a la web Collider una foto realizada a un cartel gigante en el que se muestra la primera imagen de Paul, la película de humor de Greg Mottola protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Lo único que sabemos es que este cartel estaba en Universal Studios en Hollywood, y cuanto menos destaca que no hayan querido promocionarla mucho más al tener algo oficial que presentar, pero quizás buscaran la sorpresa y llamar la atención de esta forma.

Muchos no conoceréis la existencia de este rodaje, y se trata de la primera colaboración de estas dos estrellas sin estar Edgar Wright detrás de la cámara o encargado de la escritura del guión. La trama nos presenta a dos geeks que realizan un viaje a través de los Estados Unidos, pero el viaje toma un giro inesperado cuando se encuentran con un alienígena llamado Paul. Aunque de mala gana, se embarcan en una aventura con él que no sólo cambiará sus vidas para siempre, sino también las vidas de los amigos y enemigos que se encuentren en el camino… todo ello alrededor del Area 51, como no podía ser menos.

En la foto no solo vemos a Pegg y Frost, también se puede ver a Kristen Wiig a la derecha y a Blythe Danner a la izquierda, según el propio Simon Pegg, pero la fuente duda de la veracidad de esa afirmación y se mantiene afirmando que es Jane Lynch… ¿aportáis vuestro conocimiento para salir de dudas?

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES