Póster pegajoso en flash de ‘Pandorum’

La moda de los pósters en flash esta siendo lo más llamativo de este año 2009. Muchas son las películas que nos han sorprendido con sus carteles como Terminator Salvation o la más reciente Gamer, pero ahora le toca el turno a Pandorum, que realmente han sabido aprovechar el cartel… aunque más bien es un vídeo repetido muchas veces y tampoco ha habido mucho trabajo de diseño en él… pero agradecemos la idea.

Lo cierto es que este póster aporta más que el que ya vimos en nuestro Blog ,que era realmente un plagio del visto para Crank. Y de hecho tampoco la trama es muy original, pues nos recuerda mucho a Aliens, donde dos tripulantes de una nave espacial despiertan de su hiper-sueño a bordo de la misma. Ninguno de sus equipos está trabajando, y sus recuerdos son incompletos. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde están? Así que ellos tratan de unir piezas y descubren que no están solos, y hay nuevos habitantes en la nave, unos guerreros tribales armados, que se mueven entre ellos con la intención de matar a todos a bordo. Pronto se dan cuenta que la supervivencia de la humanidad depende de sus acciones. Deben recuperar el control de la nave.

La película está dirigida por Christian Alvart, y protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus y Cam Gigandet. No esperamos mucho de ella, pero algún susto seguro que nos ofrece.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “Póster pegajoso en flash de ‘Pandorum’

  • el 1 septiembre, 2009 a las 6:43 pm
    Permalink

    Estoy intentando ver el trailer de jennifers body y se me hace pesao estar escuchando este poster tanto xD, lo podriais a ver puesto por un enlace u oculto, que no deja leer tranquilamente este blog tan estupendo 😛

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2009 a las 6:11 am
    Permalink

    De nada Zanxes, estamos aquí para que disfruteis del cine con las minimas molestias, y todo lo que este en nuestra mano para haceros mas agradable vuestra visita, lo haremos encantados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *