Ayer lunes se pudo ver al actor Mel Gibson corriendo como un loco por Nueva York, pero lo más curioso es que no estaba haciendo deporte, sino que corría con un títere de castor en la mano. Mucha gente podría pensar que se trata de otra excentricidad del actor, pero por lo que parece estaba involucrado en el rodaje de su próxima película The Beaver (El Castor).

The Beaver está dirigida por Jodie Foster, que también aprovecha y protagoniza la película como la esposa del protagonista, lo que hace que se reunan ambos actores desde 1994 que rodaron Maverick.
Fuente: WorstPreviews
Se ve bastante mayor a Mel gibson. Además, creo que debería dejar de protagonizar películas porque ya ha demostrado con creces que es muchisimo mejor director que actor. Cuando era joven y dejaba algunos personas míticos del género de acción como Martin Riggs en Arma Letal y otros estaba bien, pero ya a la vejez no creo que tenga mucho que aportar. No es un caso como el de Bruce Willis que conforme se ha ido haciendo viejo ha mejorado considerablemente sus capacidades como actor
PD: Ya estás enlazado en Hotel Overlook