Estrenos DVD de la semana: 28 de Septiembre al 3 de Octubre

Watchmen (Edición especial – Estuche metálico)
En los Estados Unidos de 1985, los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y el ‘Reloj del Holocausto Nuclear’, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot que alguien ha urdido para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen? Esta edición especial de 2 DVD´s contiene abundante material extra sobre la película.
Más información.
The International (Dinero en la sombra)

El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional. Debido a su implacable tenacidad, ambos ponen en peligro sus propias vidas, ya que sus objetivos no se detendrán ante nada, asesinatos incluidos, para continuar financiando el terror y la guerra.
Más información.

Déjame entrar (Edición coleccionista)

Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar, un chico solitario de 12 años, se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo. ‘Déjame entrar’ es una película sueca que ha cosechado excelentes críticas en todo el mundo. Esta edición especial de 2 DVD´s incluye amplios extras sobre la película.

En Fnac regalan un set con póster y 10 postales de la película (una firmada), más el DVD de la película “Arrebato” a los primeros compradores de esta edición coleccionista.
Más información.
Monstruos contra alienígenas (Edición especial)

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta. De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina. Esta edición especial de 2 DVD´s incluye el cortometraje ‘B.O.B. se lo pasa bomba’ en 2 D y 3D y 4 pares de gafas 3D.
Más información.

Pack Monstruos contra alienígenas + Peluche de B.O.B.

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta. De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina. Incluye un peluche exclusivo de B.O.B.
Más información.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

6 comentarios en «Estrenos DVD de la semana: 28 de Septiembre al 3 de Octubre»

  • el 29 septiembre, 2009 a las 14:36
    Enlace permanente

    El DVD de Déjame entrar acabaré comprandolo, es una de esas películas que no se deben dejar pasaar.

    Con el que tengo dudas es con Watchmen, no termino de convencerme la película… tendré que alquilarla y echarle un vistazo.

    Saludos!!

    PD.: Te enlacé en mi blog

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2009 a las 18:57
    Enlace permanente

    Déjame Entrar es increíble. Ojalá llegue esa edición a nuestro país. Aunque no ha sido estrenada comercialmente aún, sólo ha pasado por festivales.

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2009 a las 19:25
    Enlace permanente

    Luz: muchas gracias por avisarme, vi la primera clasificación y estaba muy abajo, por lo que no le dí mayor importancia… muchas gracias y suerte con el tuyo.

    mge: la verdad es que Déjame entrar es una gran película, y sí que ha sido estrenada en España, e incluso llegó a Valladolid, donde a veces es difícil ver ciertos estrenos.. para ser exactos, se estrenó el 17 de Abril. Ah, y bienvenido al Blog, que es uno de tus primeros días por aquí… esperamos tenerte pronto de nuevo, y recomiendo que entren en tu ficha para ver tu gran blog.

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2009 a las 19:30
    Enlace permanente

    Hola, llegue mediante la entrevista en cineralia y la verdad, no soy de ver mucho este tipo de cine, aunque voy a recorrer el margen izquierdo de la pagina, donde veo cosas interesantes.
    Te felicito por el diseño, està todo bien actualizado.
    Saludos, ojalà encuentre algo de cine argentino o cortos.

    http://www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: