jueves, abril 18, 2024

El póster de ‘Takers’ podría ser peor, pero es difícil

El cartel de la película de atracos Takers, protagonizada por Idris Elba, Paul Walker, TI, Hayden Christensen, Michael Ealy, Matt Dillon y Chris Brown, ha hecho acto de presencia… y nos ha disgustado mucho. En primer lugar se nota demasiado el trabajo de ordenador, y a los encargados del diseño se les ha olvidado meter en el póster a una de las bazas de la película, Matt Dillon. Mal diseño teniendo en cuenta que muchas campañas promocionales de ropa usan esta estética sencilla y cutre, y con lo que se han gastado en actores podrían haber invertido algo más.

Independientemente del disgusto que nos hemos llevado con el póster, os comentamos que e esta película, un grupo de criminales siguen desconcertando a la policía mientras realizan robos a bancos perfectamente ejecutados. Entran y salen como un reloj, sin dejar evidencias por detrás. Pero cuando tratan de realizar su último trabajo, con más dinero en juego del que nunca antes hayan tenido, el grupo de atracadores se encuentra con problemas y sus planes interrumpidos por un detective aguerrido que está empeñado en resolver el caso.

Takers está dirigida por John Luessenhop y se preve que llegará a los cines el 19 de Febrero de 2010 en USA, pero como siempre en España estamos a la espera.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...