
Ahora se ha puesto de manifiesto que el estudio y los administradores de los bienes de Tolkien se han sentado a negociar, pero los términos de la oferta se mantienen en secreto, como es normal. Hablando del acuerdo, Christopher Tolkien dijo: «El Patronato lamenta que las acciones legales fueran necesarias, pero se alegra de que esta controversia haya sido resuelta en condiciones satisfactorias que permitan a la Fundación Tolkien alcanzar sus objetivos de beneficencia. El Patronato reconoce que New Line puede ahora proseguir con sus películas de El Hobbit».
El Presidente de Warner Bros, Alan Horn, dijo ante todo esto: «Valoramos profundamente las contribuciones de las novelas de Tolkien para el éxito de nuestras películas y estamos encantados de haber puesto este litigio detrás de nosotros. Todos esperamos una relación productiva y beneficiosa en el futuro».
Así que si nada lo para de nuevo, las películas que adaptan los acontecimientos previos a la saga conocida en el cine estará de nuevo en marcha y con el set de rodaje preparado para comenzar a rodar.
Fuente: WorstPreviews