«He disfrutado cada minuto de mis 38 años que he trabajado en Disney», dijo Cook. «Desde el principio como un operador de viaje en tren de vapor de Disneyland y ascendiendo a mi puesto como presidente de The Walt Disney Studios. Durante este tiempo en el estudio, hemos logrado muchas industrias e hitos en la empresa. Nuestra lista de talentos es simplemente el mejor en el negocio. Creo que nuestra lista de próximas películas es la mejor de nuestra historia. Pero sobre todo, me encanta la gente, mis colegas, mis compañeros de equipo, que son la gente con más talento, dedicada y fiel en el mundo».

Al parecer, después de recibir la noticia, Cook llamó inmediatamente a Johnny Depp para contarsela. «Él dijo, ‘me gustaría que lo oyeras de mí antes de escucharlo de alguien más o leerlo'», reveló Depp. «Dijo que ‘hoy había sido mi último día’. No me dio una razón».
El actor dijo que en primer lugar era por Cook por lo que terminó trabajando con Disney y la razón de su compromiso con la saga de los Piratas del Caribe. En cuanto a la prevista cuarta parte de la saga de los Piratas, Depp dijo que aunque él tiene muchas esperanzas en el guión, ahora mismo no se encuentra en un buen momento tras la noticia de Cook, por lo que, tal como el propio Depp ha dicho: «Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento». Y es que el contrato de Depp está sujeto a la aceptación del guión, pero si no está con ánimos de verlo con buenos ojos… no se hará.
Fuente: Disney, LA Times
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
Ya te escribiré para que nos cuentes cual es tu blog de películas…
un saludo