Primeras escenas de ‘The Expendables’

Randy Couture y Antonio Nogueira acaban de confirmar su presencia en la próxima película de acción que está preparando, protagonizando y dirigiendo Sylvester Stallone, The Espendables, y de la misma forma, lucharán en el evento de la UFC el 29 de Agosto. Para promover dicha lucha, Stallone ha puesto un vídeo con una entrevista a los dos hombres y muestra algunas de las primeras escenas que salen a la luz de la película.

La nueva película es conocida por todos, pero si has estado fuera durante un tiempo, te informamos que trata sobre un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de América del Sur. Además de los actores mencionados anteriormente, cuenta con estrellas como Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Stone Cold Steve Austin y Arnold Schwarzenegger.

Si os ha gustado, ya solo queda esperar al 23 de Abril de 2010 para disfrutarla plenamente en los cines, eso sí, con una buena cantidad de palomitas, que tanta acción no se ha visto en los cines desde hace mucho.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario