jueves, abril 18, 2024

Primer trailer oficial de ‘The Descent 2’

Por fin tenemos el trailer de la secuela de The Descent, que según parece comienza exactamente donde terminó la primera parte de la misma.

Os comentamos que según han publicado, la película nos presenta a Sarah (Shauna Macdonald), que sale en solitario de unas cuevas donde entró de expedición con sus cinco amigos en las montañas Apalaches. Angustiada, herida y cubierta con la sangre de sus compañeros desaparecidos, Sarah no razona y se comporta de forma semisalvajes por causa del miedo. Escéptico acerca de su relato sobre los acontecimientos y convencido de la psicosis de Sarah, que esconde secretos mucho más oscuros, el sheriff Vaines la fuerza a regresar a las cuevas para ayudar a localizar al resto del grupo. Atrapados por el desprendimiento de unas rocas, el grupo de rescate es conducido a las profundidades de las cavernas, y vemos como uno a uno la suerte de los desaparecidos se revela, mientras Sarah se ve obligada a enfrentarse a sus más profundos temores.

La nueva película está dirigida por Jon Harris, quien está haciendo su debut. Lionsgate distribuye, pero no ha fijado una fecha de lanzamiento todavía, aunque suponemos que no tardaran en confirmar la fecha internacional de estreno, y así podamos pasar un buen rato de sustos en el cine.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...