IMPRESIONANTE trailer de ‘Avatar’

A la espera de conocer las reacciones del los aficionados al cine tras la visualización de 15 minutos de Avatar gratis, dentro de lo que han llamado el ‘Día Avatar’, ya podemos disfrutar plenamente del trailer de la esperada película que supone el regreso de James Cameron tras demasiados años de “descanso” y, lo que es mas importante, la película que dicen va a suponer un cambio drástico en la forma de ver el cine.

Esta noticia me está costando escribirla por molestarme la piel de gallina mientras la redacto… y es que acabo de verme el trailer de nuevo… y es IMPRESIONANTE. No se los motivos por los que Cameron nos ha abandonado tanto tiempo… pero el regreso vale la pena y es por todo lo grande, una experiencia que si con el trailer en pantalla de ordenador te hace vibrar, sentir emoción y ver imágenes por ordenador de una calidad poco habitual, ¿como tiene que sentirse uno al verla en 3-D y en pantalla grande?

Lo cierto es que el día de ayer, cuando salió a escena el trailer en la página de Apple, ni ellos fueron capaces de ver lo que se les avecinaba y la página falló… pero un día después ya hemos podido tener el video en HD para insertarlo en el Blog y deleitarnos con este prodigio de película que se nos avecina.

La película, tal como sabéis y ahora comprobáis en el trailer nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

El 18 de Diciembre de este año estoy seguro que cambiará la forma de ver el cine, y supondrá un nuevo punto en las consideradas épocas del cine… algo mas grande de lo que que se vivió tras Matrix, solo considerable a la aparición del color… pero prefiero esperar antes de seguir emocionandome. Ahora bien, si alguien ve los quince minutos que se van a emitir hoy, por favor que nos lo comunique y comente como ha sido la experiencia.

Trailer en HD par apantalla completa aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario