jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman protagonizará un musical

No sabemos si con intención de cambiar su registro de mutante malcarado, o bien para desacerse de su título de hombre mas sexy del mundo, pero lo cierto es que el autor australiano está preparando sus cuerdas vocales para cantar en un musical.

El protagonista de Lobezno dará vida al ‘showman’ americano P.T. Barnum (famoso por crear el circo de tres pistas) en The Greatest Showman on Earth (El mejor showman de la tierra), una película musical. La historia también revela el encaprichamiento de Barnum con la soprano sueca Jenny Lind, un papel escrito específicamente para la estrella de El diablo viste de Prada, Anne Hathaway.
Esta nueva pareja cinematográfica ya había coincidido en un número en la entrega de los Oscar el pasado mes de febrero en un divertido show musical que recibió los aplausos de todas las críticas.
El guapo actor australiano (que ganó un Tony por su papel en la obra de Broadway The Boy From Oz) ya había confesado su pasión por los musicales en diversas entrevistas, tanto que ya trabaja en una nueva versión del cásico de los años 50, Carrusel, para el que también quiere como protagonista a Hathaway.

Fuente: News of the World.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...