Estrenos DVD de la semana: un mal mes

Esta noticia es solo para avisaros que llevamos dos semanas sin actualizar la lista de estrenos en DVD y Blu-Ray de la semana, pero no por dejadez. El motivo principal es que las distribuidoras han bajado el ritmo de estrenos durante este mes, y desde la última semana de Julio estamos sin ver novedades, y tendremos que esperar hasta la próxima semana, cerca del día 24, para poder ver la actualidad y las novedades en el panorama cinéfilo para el hogar.
Por lo tanto tendremos que seguir disfrutando de los estrenos en los cines y esperamos dentro de poco poder coger ritmo en novedades, pues nos esperan grandes estrenos en DVD durante los últimos días de Agosto y parte de Septiembre.

Lo que si que me choca es la facilidad que tienen estas distribuidoras para dejar de sacar novedades el mes más importante de rebajas, por lo que me empiezo a plantear si no sacan estrenos por la probabilidad de que la gente no lo adquiera durante sus vacaciones, o bien no los sacan por no tener que verse obligados a venderlas dentro de las ofertas de verano… algo de lo que se suele encargar El Corte Inglés, que acostumbra a rebajar las novedades 1 euro para que no entren dentro del pertienente 3×2… pero esto es sólo una reflexión.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *