El día 20 veremos el trailer de ‘Avatar’ en la red

Han tardado un poco, pero han quitado el mal humor a muchas personas que no podían ir al evento del ‘Día Avatar’ donde se proyectaran los 15 minutos de la película Avatar en 3-D en algunos cines de España. Parece ser que finalmente el día 20 de Agosto a las 7h a.m. en USA, es decir, las 13h p.m. en España, podremos ver dicho avance por la red, aunque obviamente sin la calidad 3-D y sin la espectacularidad de verlo en pantalla grande.

Para colmo, han publicado en la pagina de Apple una cuenta atrás hasta el momento, que seguramente se verá adornada por alguna que otra imagen nueva… como la primera foto oficial de la película, que nos llega hoy mismo, donde vemos a Sam Worthington como Jake Sully y su avatar. Es curioso lo que Apple deberá haber pagado, o como lo habrá conseguido, pues estropear la primicia del ‘día Avatar’ con un pase previo por la red es algo sorprendente.

Lo cierto es que ya estamos de los nervios con la espera de esta película, ya que tanto nos han vendido la moto sobre el gran cambio de la forma de ver cine que vamos a sufrir que me parece que estamos poniendo las expectativas demasiado altas. Pero por si queréis más, os dejamos otra foro de tito James Cameron rodando la película.

Por lo demás, poco que añadir, salvo que el día 18 de Diciembre de 2009 comienza a convertirse en una cita obligatoria en muchas agendas de los cinéfilos.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario