Tres pósters de los auténticos ‘G.I.Joe’

Ahora si que han captado de nuevo toda mi atención los encargados de marketing de G.I.Joe: the Rise of Cobra (G.I.Joe a secas en España, pero me gusta más el título de USA). Tras una gran cantidad de pósters que han visto la luz nos llegan tres nuevos pósters que evocan mucho más a las cajitas de los muñecos, con los dibujos que nos ofrecían de cada personaje. En concreto nos llegan los pósters de Ojos de Serpiente, Storm Shadows y un enfrentamiento entre ambos. La promoción comienza a generar más movimiento según se acerca la fecha del estreno.

Aunque ya sea repetirse, para lo que lleguéis nuevos por aquí os recordamos que la trama nos cuenta como desde el desierto de Egipto hasta las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de elite G.I. Joe usa lo último en equipamiento de nueva generación militar y espionaje para combatir al corrupto vendedor de armas Destro y el peligro creciente de la misteriosa organización Cobra para prevenirlos de hundir el mundo en el caos.

Y ya queda menos para ver la película en Agosto, dirigida por Stephen Sommers y la acción vendrá de la mano de Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *