Trailer de la película 3-D ‘Despicable Me’

El teaser trailer de la próxima animada en 3-D Despicable Me, protagonizada por Steve Carell (bueno, su voz), ha aparecido en Internet. Lo cierto es que se trata de una película de la que se ha hablado poco en los medios, y de ahí que muchos de vosotros no sepa muy bien lo que se va a encontrar en esta película de Universal Pictures e Illumination Entertainment.

La verdad es que sin saber mucho el trailer agrada y la tramanos encanta:En un barrio suburbano feliz rodeado de vallas blancas con flores en los rosales se encuentra una casa con un siniestro césped muerto. Sin saberlo los vecinos, escondido debajo de esta casa hay un gran escondite secreto. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, descubrimos a Groo (Steve Carell), que planifica el mayor atraco de la historia del mundo: va a robar la luna (sí, la luna!)

Groo disfruta con sus placeres malvados en todas las cosas. Armado con su arsenal de rayos retractores, rayos de congelación, y vehículos terrestres y aéreos listos para la batalla, esta preparado para hacer frente a todos los que están en su camino. Hasta el día en que se encuentra con la inmensa voluntad de tres pequeñas niñas huérfanos que le miran y ven algo que nadie ha visto jamás en él: un posible papá. Ellas se instalarán en su casa y tendrá que hacer frente al mayor desafío de su vida: tras niñas.

Además de Carell ceden sus voces Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig y Danny McBride. El 9 de Julio de 2010 en USA será su estreno, así que poco a poco iremos sabiendo más de la misma.

Fuente: Comig Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *