
En la tercera entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 30 de Junio de 2010, Bella (Kristen Stewart), una vez más, se encuentra rodeado por peligros mientras Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) – a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para activar definitivamente la eterna lucha entre vampiros y hombres lobos. La fecha de graduación se acerca, pero Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Poco tiempo van a tener para postproducción en una película de este tipo, pero mientras esperamos podemos ver la segunda película, Luna Nueva, que llegará a los cines el 20 de Noviembre.
Fuente: Coming Soon
Esto me parece ya un poco pasada… sin ver como responde el publico a la segunda película y tal… mmm, no se… Será que todavía no entiendo muy bien este "fenómeno"… o que ya voy vieja :p
Es lo bueno (o lo malo) de Hollywod. Ya saben cuando algo va a funcionar y sin esperar ya comeinzan mas partes. De hecho, antes del estreno de la primera ya estaban organizando la segunda, y así ha pasado con la tercera…
Fijate Uve en la saga Millenium. Se han rodado las tres películas, como pasó con el señor de los anillos, y las van a ir estrenando cada 6 meses…
Eso es lo que no entiendo David,
que para mi, no es comparable el señor de los anillos con "Crepusculo"… :S
Por desgracia, Uve, hay millones de seguidores de esas novelas que ansían consumir todo lo que les den de la saga… lo cual no voy a criticarlo, pero sí que me parece que han exagerado el feómeno.
No obstante, esa saga va destinado a un público muy concreto, y es el público mayoritario que va al cine y compra DVDs.