Todo listo para el rodaje de ‘Eclipse’

Ya tenemos nuevos datos sobre el rodaje de otra de las partes de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment ha confirmado que rodará la película The Twilight Saga: Eclipse del 17 de agosto al 31 de Octubre en el Vancouver Film Studios. El encargado definitivo de dirigir esta película es David Slade, y lo hará a partir de un guión de Melissa Rosenberg. Redordad que la segunda parte ha sido dirigida por Chris Weitz.

En la tercera entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 30 de Junio de 2010, Bella (Kristen Stewart), una vez más, se encuentra rodeado por peligros mientras Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) – a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para activar definitivamente la eterna lucha entre vampiros y hombres lobos. La fecha de graduación se acerca, pero Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Poco tiempo van a tener para postproducción en una película de este tipo, pero mientras esperamos podemos ver la segunda película, Luna Nueva, que llegará a los cines el 20 de Noviembre.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Todo listo para el rodaje de ‘Eclipse’

  • el 1 julio, 2009 a las 14:30
    Permalink

    Esto me parece ya un poco pasada… sin ver como responde el publico a la segunda película y tal… mmm, no se… Será que todavía no entiendo muy bien este "fenómeno"… o que ya voy vieja :p

    Respuesta
  • el 1 julio, 2009 a las 15:08
    Permalink

    Es lo bueno (o lo malo) de Hollywod. Ya saben cuando algo va a funcionar y sin esperar ya comeinzan mas partes. De hecho, antes del estreno de la primera ya estaban organizando la segunda, y así ha pasado con la tercera…
    Fijate Uve en la saga Millenium. Se han rodado las tres películas, como pasó con el señor de los anillos, y las van a ir estrenando cada 6 meses…

    Respuesta
  • el 1 julio, 2009 a las 17:06
    Permalink

    Eso es lo que no entiendo David,
    que para mi, no es comparable el señor de los anillos con "Crepusculo"… :S

    Respuesta
  • el 2 julio, 2009 a las 06:03
    Permalink

    Por desgracia, Uve, hay millones de seguidores de esas novelas que ansían consumir todo lo que les den de la saga… lo cual no voy a criticarlo, pero sí que me parece que han exagerado el feómeno.
    No obstante, esa saga va destinado a un público muy concreto, y es el público mayoritario que va al cine y compra DVDs.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.