Ryan Reynolds se perfila como ‘Linterna Verde’

Estos días estan revolucionados en la oficinas de Warner Bros intentado por todos los medios conseguir a un protagonista para su película de Linterna Verde. Por ahora se sabía que el protagonista estaría entre Ryan Reynolds, Justin Timberlake, Jared Leto y Bradley Cooper, pero según se anuncia hoy en THR parece que el elegido es Reynolds, y se estan rematando las últimas pruebas y flecos en la negociación.

Si la contratación acaba realizandose, como está previsto, tendríamos por primera vez a un actor interpretando el papel de un superhéroe para las dos factorias más importantes de comics, Marvel y DC, pues hasta ahora si que habíamos visto casos de héroes distintos bajo el mismo rostro, pero de la misma compañia. Recordad que le hemos visto recientemente en X-Men Origenes: Lobezno, donde interpretaba a Deadpool, personaje que está preparando su propia película con el mismo actor. De Marvel también hemos visto al actor en el papel del cazador de vampiros Hannibal King en Blade: Trinity.

Parece que Reynolds tiene ganas de ser el primero en algo, y por eso hace unos años intentó tambien participar en otra producción de una adaptación de DC, en este caso de Flash, pero el proyecto se quedó estancado. Esta tendencia de poner el mismo rostro a superhéroes, algo que vimos con Halle Berry, nos va a provocar mas de un disgusto, pues en una era en la que las adaptaciones de comics están a la orden del día vamos a tener que llevar un bloc de notas para distinguir spin-offs y sus personajes… y no será por falta de actores.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ryan Reynolds se perfila como ‘Linterna Verde’

  • el 12 julio, 2009 a las 9:23 am
    Permalink

    Hola amigo:
    Aunque no venga a cuento, venía a decirte, respecto a tu comentario en mi blog, sobre los eguidores del atleti, que este año tus paisanas jugaran contra el atletí, y espero poder ir hacerlas fotos.
    Saluditos

    Respuesta

Deja un comentario