Ridley Scott dirigirá ‘Alien 5’

Después de largos debates entre la 20th Century Fox y los hermanos Scott, que tan solo querían producir la película y dejar a Carl Erik Rinsch, un director de anuncios, la tarea de dirigir Alien 5, parece que finalmente la poderosa Fox se ha llevado el gato al agua y de nuevo Ridley Scott se pondrá detrás de la cámara para asustarnos con el alien por excelencia de la historia del cine.

También está confirmado que Alien 5 será la precuela de la primera película, y, posiblemente, tratarás sobre las circunstancias que provocaron el viaje de la nave en que viajaba la teniente Ripley.

Lo que es seguro es que será Jon Spaihts el guionista de la película. Este casi desconocido ha escrito el guión para dos películas aún por estrenar, Passengers y Shadow 19, así como de The Darkest Hour, George and the Dragon y Children of Mars. Las dos primeras están también ambientadas en el espacio, en el mismo tono que la saga Alien, así que ya debería tener bastantes ideas claras sobre lo que puede poner y lo que no. Spaihts tiene ante sí la película más importante de su carrera. Esperamos que el guión esté a la altura.

Fuente: www.empireonline.com

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Ridley Scott dirigirá ‘Alien 5’

  • el 31 julio, 2009 a las 16:07
    Permalink

    de Ridley Scott ya no me espero nada de bueno desde Blade Runner, así que supongo que la acabará cagando.. aunque viendo como está el personaje de alien después de las dos pelis con los predator, pues tampoco puede ir tan mal.

    saludos!

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2009 a las 14:32
    Permalink

    yo kreo ke va a ser una pasada,y tambien soy fan de alien vs predator.
    estoy impaciente.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.