Por fín las fotos de Scarlett Johansson en ‘Iron Man 2’

Las fotos que hasta ahora habíamos visto de Iron Man 2 no eran gran cosa ni lograban atraernos en exceso, en parte por la falta de postproducción en las mismas, y en parte por no ofrecernos nada nuevo que no hubiéramos visto anteriormente, a excepción del aspecto de Mickey Rourke. Lo que muchos esperaban cada vez que leían “nuevas fotos de la película” era ver el aspecto de Scarlett Johansson en la película, y es que está claro que el sex appeal de la actriz vende, y si la contratan es para lucir físico.

Pues bien, hoy por fin hemos logrado las primeras fotos de la actriz en la película, aunque de mala calidad. Las fotos pertenecen a la revista Entertainment Weekly, y al ser robadas han perdido bastante calidad (la gente que las “roba” no debe tener muchos recursos), pero nos permite ver a Robert Downey Jr. como Iron Man, Mickey Rourke como Whiplash (me encanta traducirlo como ‘esguince cervical’) y Johansson como la Viuda Negro.

¿No os choca la poca chica que enseña la actriz en la portada? Parece que no buscan vender, pero tendremos que er más imagenes para hacernos una mejor idea. Mañana saldrá a la venta la revista, por lo que podremos conseguir más fotos y en mejor calidad, para que no os quejéis, pero la oportunidad de daros una noticia con rapidez a veces es lo que tiene, la falta de calidad (pero no de veracidad).

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *