viernes, abril 26, 2024

Nota de prensa de 20th Century Fox sobre Avatar

20th Century Fox ha comentado más detalles sobre la nueva película de James Cameron, Avatar, mediante una nota de prensa cuyo texto completo, en inglés, podéis encontrar aquí.

Para los que no dominen la lengua de Shakespeare, os comentamos lo más jugoso de la noticia: El 21 de Agosto se estrenará el trailer de la película, tanto en 2D como en 3D, además de vía online. Hasta aquí todo normal, pero lo interesante es que habrá también un trailer en versión extendida, sólo en 3D, que sólo se proyectará en determinados cines, los cuales serán indicados proximamente.

Además ese mismo día, Ubisoft@ lanzará también el trailer del juego y Mattel nos mostrará las figuras que tiene preparadas de la película.

Citando literalmente la nota de prensa, «Avatar nos transporta a un nuevo mundo espectacular más allá de nuestra imaginación, donde un héroe a la fuerza se embarca en un viaje de redención, descubrimientos y amor inesperado, mientras libra una desesperada batalla por salvar la civilización.»

El film fue ideado por James Cameron hace 14 años, pero sólo hace 4 pudo comenzar a rodarlo, pues hasta el momento no existían medios para llevar a cabo su visión.

Avatar se estrena el 18 de Diciembre de 2009.

La verdad, es que la noticia nos deja con los dientes muy largos. El argumento es simple, sencillo, muy conocido, pero ¿cómo se plasmará en el cine? Desde luego no nos deja indiferentes.

Fuente: www.comingsoon.net

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...