Johnny Depp interpretará a Pancho Villa en la próxima película de Kusturica

Kusturica declaró en la edición de hoy del diario serbio Blic que así lo acordó con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, donde fue huésped en la casa del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

“Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes… Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión”, señaló Kusturica. Ambos artistas ya trabajaron juntos en la película de Kusturica Arizona Dream (El sueño de Arizona), de 1993.

El director se negó a precisar cuánto cobraría Depp, uno de los actores más comerciales, por el papel de protagonista en su nueva cinta. “Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de ‘cuánto cuesta alguien’ es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp”, dijo. “Depp actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó Piratas del Caribe“, indicó Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos, debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado.

La película se filmaría en su mayor parte de México y también en Serbia y posiblemente también tomara parte la actriz azteca Salma Hayek.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Johnny Depp interpretará a Pancho Villa en la próxima película de Kusturica

  • el 18 julio, 2009 a las 9:40 am
    Permalink

    Como siempre salgo de aquí encantada..que puedes decirme de "paintball" ?

    Besos dulces..

    Respuesta
  • el 18 julio, 2009 a las 3:13 pm
    Permalink

    Muy buenas susy… nosotros como siempre encantados de tenerte por aquí…

    De Paintball solo decirte que no aporta nada. Se presentaba con mucha promoción como una película española de "terror", y ha acabado siendo como una partida a la play pero a la que juega otro. Poca espectacularidad cuando se buscaba eso, malos efectos especiales y ningun sobresalto, ya que todo esta siguiendo un argumento muy lineal… invierte la entrada en otra película, ahora que hay donde escoger…

    un abrazo y buen finde…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *