Cameron Diaz confirmada para ‘Green Hornet’

Se había rumoreado de que se estaba negociando con Cameron Diaz para que ésta se uniera al reparto de Green Hornet y lo acaba de confirmar el director Michel Gondry (Rebobine, por favor, ¡Olvídate de mí!). Se unirá al reparto ya formado por Seth Rogen. De que Nicolas Cage haga de villano aún no hay nada confirmado y Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Sion), el que iba a dirigir inicialmente la película, ha abandonado el proyecto y están buscando sustituto.

Durante el Comic-Con Gondry reveló que Carmen Diaz interpretará el papel de Lenore Case, la secretaria de Britt Reid (Rogen). En la película Lenore será una especialista en crímenes y una gran amante de las series de televisión de medicina forense. Ésta desconoce la identidad secreta de Green Hornet al principio y sin saberlo le asiste a el y a su compañero Kato en las primeras misiones.

Se prevé que la cinta se estrene el 9 de Julio de 2010.

PD: De Cameron Diaz podemos encontrar infinidad de fotos en Internet, así que me he tomado la libertad de poner una foto del coche del héroe que se empleará en la película. Mas fotos las encontráis aquí.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario