Beyoncé ansiosa por vestirse de monja.

La cantante Beyoncé a la que podemos ver actualmente en nuestras carteleras en la película del director Steve Shill, Obsesionada, está ansiosa por protagonizar el remake de la película Sister act, protagonizada en 1992 por Whoopi Goldberg.
La diva ha iniciado las conversaciones con los ejecutivos de Disney para poder encarnar a Delories Van Cartier, una cantante que tiene que hacerse pasar por monja para huir de unos mafiosos. Si el proyecto sale adelante, el rodaje no empezará hasta finales de 2011. Mientras tanto, en un descanso de su gira I am Sasha Fierce tour, Beyoncé ha asistido a la adaptación al musical de la película en el West End en Londres.
Sin duda si el proyecto finalmente se realiza, tendremos una monja con mucha mejor voz que en las dos primeras películas, aunque una vez más los remakes dejan en entredicho la supuesta originalidad de los guionistas de Hollywood.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Beyoncé ansiosa por vestirse de monja.

  • el 4 julio, 2009 a las 12:38
    Permalink

    Es tan surrealista que alguien este desesperado por ser la protagonista de Sister Act… xDD

    Respuesta
  • el 4 julio, 2009 a las 13:19
    Permalink

    Pues si… pero sin duda sera mas agradable de mirar a Beyonce que al Whoopi por mucho habito que lleve puesto.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2009 a las 20:15
    Permalink

    La verdad es que está bien que para una película en la que el personaje es negro y sabe contar contraten a alguien de esa raza y que sepa cantar!!! lo que si que estoy harto es del reciclaje de actores que cantan cuando no deberían… Pero mucho me parece que va a cambiar esta película con un cambio tan drástico de protagonista…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.