viernes, marzo 29, 2024

‘Alicia en el País de las Maravillas’ adelanta su trailer

Cuando estabamos todos esperando el momento de ver el trailer anunciado de Alicia en el País de las Maravillas, tal como ayer os anunciáramos… nos sorprenden y nos dejan por mentirosos al adelantarlo, al estrenar dicho teaser trailer en IGN, que lo tiene en sus manos antes de tiempo. Disfrutadlo pues no tiene precio:

En esta película se nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

La nueva película de Tim Burton está previsto que aparezca en los cines el 5 de Marzo de 2010, y seguramente nos haga disfrutar como niños con sus efectos especiales, su particular mundo gótico y el 3-D más mejorado que nunca. Nosotros esperaremos a ver el trailer en Alta Definición, pero por ahora se ven gran cantidad de secuencias creadas claramente para aprovechar el 3-D, como acostumbra a pasar cuando se realizan estas películas, así como destacar el gran diseño de personajes que han realizado y, como es obvio, el gran Johnny Depp nos ofrece su mejor cara, como en todas sus películas, aportando gran parte de su forma de ser al personaje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...