
Según Bloomberg, la demanda sigue adelante y la familia de Tolkien está buscando ganar de forma «fácil» 220 millones de dólares. New Line y Time Warner trataron de resolverlo, pero todas sus propuestas fueron rechazadas por la familia, que se propone llegar a juicio.
«En caso de que este caso vaya a juicio, estamos seguros de que New Line perderá sus derechos de El Hobbit», dijo el abogado de los herederos.
Por lo que parece que peligra la película de El Hobbit, y todo esto surge ahora que llegaban nuevas noticias sobre la película, pues la revista Empire ha podido hablar con Jackson, y le han preguntado sobre quien será el protagonista de la misma, e interpretará a Bilbo. Jackson se ha negado a responder por el momento, admitiendo que están empezando a pensar en el casting ahora mismo y están centrados en el guión. Además admite que si van a por un actor, éste le pedirá un borrador del guión para revisar si le interesa o no, y tendrían que tenerlo ya hecho…. pero no creemos que nadie necesite un borrador para unirse a esta película, que es un éxito seguro y un boom para su protagonista.
Entre los actores que hay rumores destacamos tres, donde James McAvoy es uno de los más considerados, pero se enfrenta también a Daniel Radcliffe, aunque muchos fans de la novela se opondrían a esta elección para no tener al mismo actor al frente de dos grandes adaptaciones. Sorprende el tercer actor en discordia, pues se une David Tennant a dicha lucha por el papel, que actualmente se encuentra presentando en el Comic-Con la serie Dr. Who.
Veremos por quien se deciden y si finalmente llega a ver la luz este proyecto.
Fuente: WorstPreviews