viernes, abril 19, 2024

Un verano entretenido gracias a ‘Sexdrive’

Paramount Pictures acaba de comunicar que el 31 de Julio es el día elegido para estrenar en toda España la divertidísima comedia Sexdrive, una película en la misma línea de RoadTrip y la saga American Pie, estilo de humor que suele refrescarnos en Verano y tiene bastantes seguidores.

La película nos presenta al joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, que se embarca en un viaje por todo Estados Unidos con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Una película desvergonzada protagonizada por Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden y Seth Green.

Sean Anders dirige a partir de un guión que escribió conjuntamente con John Morris, basándose, como ya es habitual, en una novela, en este caso All the Way de Andy Behrens.

Veremos si en España es tan bien acogida como en USA, pero seguro que por esas fechas la gente quiere desconectar de tantos efectos especiales y pasar después de la piscina por el cine para sonreír un rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES