viernes, abril 19, 2024

Todo listo para ‘John Carter of Mars’

Walt Disney Pictures anunció recientemente que han logrado los servicios de dos de las estrellas de X-Men Orígenes: Lobezno, pero no os emocionéis, no hablamos en este caso de Hugh Jackman, sino de Taylor Kitsch y Lynn Collins, que han sido contratados para protagonizar la próxima película de fantasía épica, John Carter of Mars (en español John Carter de Marte), la cual dirigirá el célebre Andrew Stanton, que tan buena reputación se ha labrado gracias a su magistral película Wall-E.
El actor Thomas Haden Church (Spider-Man 3) ha revelado al crítico Jeffrey Lyon que está en conversaciones para unirse a esta película también. «Estoy listo para hacer un gran drama de ciencia ficción con Disney llamado John Carter of Mars, y es un papel muy dramático», dijo.

Esta película gira en torno a un veterano lisiado de la Guerra Civil que se encuentra misteriosamente transportado a Marte donde sus implicaciones con la guerra y la muerte en el planeta le obligan a redescubrir su humanidad.

Aunque se comenzará a principios del próximo año ya nos hacemos una idea de la gran cantidad de efectos especiales que esta película nos ofrecerá y de la sensibilidad que nos encontraremos en la misma, después de la gran Wall-E, adquiriendo una nueva visión de un planeta que conocemos a través de ciertos vampiros y del propio Schwarzenegger, pero que seguro no tiene nada que ver y nos encandilará, siendo claramente una clara candidata a los Oscars antes incluso de comenzar a rodarse. Como anécdota, el planeta seguro que nos recuerda al Vulcano de Star Trek, pues el rodaje se realizará en Utah, donde se ha rodado esta última.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...