¿Tendremos ‘Batman 3’?

MTV News ha tenido la oportunidad de preguntar a Christian Bale acerca del estado actual de la tercera película de Batman y los recientes rumores de que el director Christopher Nolan pueda no volver. Bale respondió que sinceramente no sabe si habrá otra película de Batman. Nolan tendría que encontrar un argumento lo suficientemente bueno. Y si no lo puede encontrar, entonces no habrá tercera parte.

También se rumoreó de que la Warner Bros había hecho una lista con posibles sustitutos para Nolan. Cuando se le preguntó a Bale si volvería para una tercera entrega sin Nolan, éste respondió que ni siquiera quiere pensar sobre eso.

Por otro lado MTV News también preguntó a Johnny Depp si estaría dispuesto a formar parte como The Riddler. Su respuesta es que le parece bien, siempre le gustó el personaje. A él le gustaba Frank Gorshin, el actor que hizo el papel de The Riddler para la serie de televisión de los años 60. A su parecer un gran actor que hizo un papel brillante. Si surgiera la ocasión, Depp se apuntaría.

Ahora mismo Depp está bastante ocupado con The Lone Ranger (El llanero solitario), Piratas del Caribe 4 y otro muchos proyectos a punto de entrar en producción. Pero parece ser que estaría dispuesto a meter Batman 3 en su apretada agenda, algo que no está dispuesto a hacer para The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliam.

Fuente: WorstPreviews, WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “¿Tendremos ‘Batman 3’?

  • el 23 junio, 2009 a las 5:21 pm
    Permalink

    Yo tengo muchas ganas de otro Batman, pero sinceramente, me alegra ver como alguien como Nolan se lo toma en serio y no lo hace simplemente "por hacer" (o mejor dicho, porque le unten de pasta por todas partes)

    El problema es que Nolan quedó maravillado con el Joker de Ledger, y lo tenía clarisimo para otra película. Una persona como Depp tal vez es demasiado "conocido" y otro villano extraño tal vez deforme un poco la visión de la Gotham realista de Nolan.

    Ya veremos.

    Respuesta
  • el 24 junio, 2009 a las 2:41 pm
    Permalink

    Recordad que Batman sigue un patron en sus peliculas: 2 buenas, 800 malas.
    Ya tenemos 2 de Burton y 2 de Nolan, ahora vuelven a tocar las 800 de Schumacher xD

    Respuesta
  • el 24 junio, 2009 a las 2:42 pm
    Permalink

    Esperemos que no se cumpla lo que dices, non-stop. Yon confío en que pueda existir una tercera buena. Mira la saga de Rocky, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *