Se acerca ‘Piratas del Caribe 4’

Durante el pasado Licensing International Expo de Las Vegas se hizo público que Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures habían escogido ya a un director para el proyecto de adaptar El llanero solitario, con el célebre Johnny Depp como Tonto (que no “como tonto”), y que la película retrasaría el rodaje de Piratas del Caribe 4.

Hoy nos llegan buenas noticias, pues en una entrevista realizada a Bruckheimer se le ha preguntado por ambos proyectos, y eso que el productor no para, pues actualmente está en pleno rodaje de Sorcerer’s Apprentice en Nueva York, mientras que Prince of Persia: The Sands of Time ya está en post-producción, ambas con fecha de estreno de 2010.

El productor ha confirmado que Piratas del Caribe tiene prioridad sobre el resto de los proyectos, al tratarse de una gran franquicia e incluso sabe que Depp está deseando volver a su rol en esta particular y existosa saga, a pesar de estar también interesado en Tonto, pero se realizará con posterioridad a Piratas. Además de contar ya con los guinistas originales para la cuarta parte, Terry Rossio y Ted Elliot.

Ahora bien, desde que Gore Verbinski anunció recientemente que no podía dirigir una película basada en el videojuego Bioshock, se preguntó a Bruckheimer si había una oportunidad de ver de nuevo a Gore en la dirección de la franquicia, algo que no pudo confirmar pero si mostró gran interés en tenerle de nuevo junto a él en este proyecto.

Por lo tanto tendremos Piratas 4 más pronto de lo esperado, y poco después nos llegará El llanero solitario, con Depp al frente, pero antes tenemos muchos más estrenos de impresión, que la era veraniega de los Blockbusters ya va a comenzar.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *