Se acerca el verano al DVD: ‘Un Chihuahua en Beverly Hills’

Hoy sale a la venta una de las películas más esperadas por los pequeños y los fans de los perros, Un Chihuahua en Beverly Hills.
Chloe (con la voz de Drew Barrymore en USA), es una Chihuahua de Beverly Hills que luce diamantes y calza botitas, disfruta tanto de su lujoso estilo de vida que casi no se da cuenta de que el chihuahua Papi está loco por ella. Cuando la pequeña se pierde en México, Papi entra en acción y cruza la frontera para salvarla, sin embargo, ella conoce a un nuevo protector, Delgado. Un pastor alemán que conoce bien los secretos de la calle (Andy García le presta la voz) y que la guiará hasta casa. Mientras Papi se encamina al Sur de la frontera y une fuerzas con un grupo variopinto, compuesto de tres perros, dos humanos, una pícara rata y una nerviosa iguana, para rescatar a su verdadero amor.

Como una historia que se trata de encontrarnos con nosotros mismos y de ser fieles a quienes somos y de dónde venimos, esta aventura de acción en vivo tiene unas verdaderas estrellas que la constituye nada menos que el elenco internacional y perfectamente entrenado de adorables caninos –más de 200 en total– formado por perros de raza Doberman, Pastor Alemán, Chihuahua, Caniche, Pug, Chino Crestado, un Bulldog Francés, un San Bernardo, un Labrador y un Dachshund, entre otros. Algunos fueron hallados en refugios de Los Ángeles y México, mientras que otros eran experimentados perros de Hollywood.

Un lujo para los amantes de los perros, pero abstenerse quienes odien este tipo de aventuras. Si odiabas Beethoven no te acerques a los chihuahuas… pero para los más pequeños si que es una muy buena opción.

Además, el DVD viene con un corto animado, la leyenda del Chihuahua, e incluye diversas escenas eliminadas y comentadas por el director:

– La Tierra de los Chihuahuas
– Los nuevos puntos de vista de Chloe
– Mi corazón: el dúo de Chloe y Papi

Y como anécdota, algo que todas las películas tienen pero no suelen incluir, salvo Jackie Chan, las tomas falsas.

Si queréis más información de la película así como de sus ediciones, pasaros por aquí.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *