Primeras imágenes de ‘A Couple of Dicks’

Y continuando con próximos proyectos, hoy nos llegan las primeras fotos del rodaje de la nueva y esperada película de Kevin Smith, A Couple of Dicks (título que no pienso traducir), la cual se está rodando en Brooklyn, Nueva York.

En las fotos podemos ver a Bruce Willis, Tracy Morgan y Seann William Scott durante el rodaje de la misma, pero hasta el 26 de Febrero de 2010 no podremos ver el resultado final, donde se nos contará como dos policías (interpretados por Willis y Morgan) viven una serie de peripecias de los más variopintas, destacando que deben encontrar una tarjeta de béisbol robada, rescatar a una belleza Mejicana y deben negociar con unos gangsters y su dinero blanqueado… vamos, unas joyas y unas peripecias acordes a los dos policías.

La verdad es que ver de nuevo a Willis en una comedia de este tipo es todo un aliciente, pues estamos acostumbrados a la acción con él, pero no desaprovecha la ocasión de hacernos reír siempre que puede. Y con la dirección de Smith estamos seguros que la películas será todo un éxito.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario