Primera imagen de Dakota Fanning en ‘Luna Nueva’

Los fans de la saga Crepúsculo llevan unos días con muy buenas noticias, o al menos con noticias (que para ellos son buenas), pues pueden tener información sobre la secuela de la película de vampiros que ha enloquecido a los adolescentes, Luna Nueva.

Si ya hemos visto el primer póster de la película, así como varios clips de vídeo y un trailer inicial, sin mencionar las primeras fotos robadas del rodaje, ahora podemos ver algo más de la película que se basa en la segunda novela de la saga de Stephenie Meyer.

Dakota Fanning, que recientemente la hemos visto en Push, ya como una adolescente más crecida, interpreta en la película a Jane, y aquí tenemos la primera foto de la misma en el papel.

La verdad es que conozco poco de estas novelas, pero la chica lleva una indumentaria que no la favorece precisamente, lo que no quita que puede ser una buena adaptación del vestuario ideado en las novelas.

Os recordamos que en Luna Nueva Bella Swan (Kristen Stewart) cae en una gran depresión por la salida de su vida de Edward (Robert Pattinson), el vampiro de la que está enamorada, pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con la irresistible Jacob Black(Taylor Lautner, que se ha puesto fuerte para esta secuela). De repente se encuentra dentro del mundo de los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, y debe poner a prueba su lealtad.

La nueva película está dirigida por Chris Weitz (American Pie) y llegará para arrasar en los cines el 20 de Noviembre.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Primera imagen de Dakota Fanning en ‘Luna Nueva’

  • el 3 junio, 2009 a las 9:11 pm
    Permalink

    Mira que la veré y todo por ver al vampirito :$:$:$:$

    Va horrible vestida :p

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *