jueves, marzo 28, 2024

Precuela para ‘Inglourious Basterds’

Harvey Weinstein ha hablado acerca de la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Quentin Tarantino Inglourious Basterds acerca del rumor de que se le pidiera a Tarantino recortar la película en 40 minutos.

El productor ejecutivo de la cinta explicó que todas esas historias no son reales. Que lo que se está haciendo es reorganizar algunas escenas. Tarantino tuvo seis semanas para la edición de la película para poder presentarla en Cannes, la mayoría de la gente necesitaría para ello 6 meses o incluso un año.

Weinstein continuó: «Hay trozos de metraje tirados por el suelo de la sala de edición que te dejarían impresionado. Le estuve diciendo a Tarantino lo contrario, que volviera a poner eso otra vez en la película. Hay escenas con Brad Pitt y los Basterds que espero vuelva a meter, porque son (palabra censurada) buenas. La película tendrá una duración de entre 2 horas 20 minutos y 2 horas 27 minutos.»

Weinstein también habló sobre una muy probable precuela de Inglourious Basterds. «Brad quiere hacer un Inglourious Basterds II. Todos quieren hacerla, y eso que la película aún no ha salido a la luz. Por desgracia no puedo revelar más sobre esa trama».

Recordemos que Inglourious Basterds se situa en una Francia ocupada por los Alemanes, donde Shosana Dreyfus (Mélanie Laurent) es testigo de la ejecución de su familia por parte del alto mando nazi Hans Lada (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar por los pelos y huye a París, donde se construye una nueva identidad como propietaria y operadora de una sala de cine. En otro lado de Europa el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) reune un grupo de soldados judíos para darle al enemigo su merecido castigo. Conocidos ante el enemigo como The Basterds, el equipo de Raine se junta con la actriz alemana y agente encubierta Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para eliminar a los líderes del Tercer Reich. El destino los llevará hasta el cine donde Shosanna tiene preparado su propio plan de venganza.

Fuente: Worstpreviews

1 COMENTARIO

  1. Vaya, cada dia que pasa, mas desconcertado me encuentro con esta pelicula. Ya no se que esperar xD
    En fin, esperemos que la cosa acabe bien y si es asi, bienvenida sera una segunda parte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...