jueves, marzo 28, 2024

Mas noticias sobre ‘Los cazafantasmas 3’

ComingSoon, la fuente de esta noticia, ha tenido ocasión de hablar con el productor Harold Ramis. Hablaron un poco acerca de su nueva película, Year One, con Jack Black y Michael Cera, la cual se estrenará pronto. También hablaron acerca del tributo que se le va a otorgar en el Nantucket Film Festival, donde también estarán presentes Ben Stiller, Peter Farrelly y John Hamburg.

Y volviendo al tema de ésta noticia, también hablaron acerca de la tercera parte de Ghostbusters puesto que la primera entrega celebra ya su 25 aniversario y tras veinte años desde la última película de ésta franquicia. Ramis ha estado trabajando en esta tercera parte junto a los guionistas de la película Year One, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, y le preguntaron por una pequeña actualización de como va el proyecto.
«Escribí con la ayuda de estos guionistas la historia completa de la nueva película. Lo he estado comentando con Dan y ahora estamos a la espera de un primer borrador y en que punto nos encontramos.» Harold Ramis también comentó que está bastante seguro de que Bill Murray y Ernie Hudson también volverán para esta nueva entrega. «Todos dicen que lo harán, todos ellos han dicho que lo harán, pero por ahora nadie ha firmado ningún contrato». Respecto a este punto Dan Aykroyd y Harold Ramis tampoco han firmado aún nada, pero están dispuesto a ello.

La semana pasada le preguntaron a Ivan Reitman acerca de su involucración con el proyecto pero Ramis no está seguro de si Reitman quiere dirigir la película, aunque por otro lado es demasiado pronto para decir que pasará al final. «No creo que quiera hacerlo, no estoy seguro de querer dirigirla yo (Harold Ramis). Por ahora son simplemente un montón de preguntas sin respuesta hasta que veamos el guión. Y por el momento todos estan de acuerdo en hacer la nueva película y eso es lo que importa y lo que ha mantenido vivo este proyecto».

Confirmó también que habrá un reparto más joven junto al reparto original haciendo de mentores. Habrá nuevos cazafantasmas y serán ellos los que vayan corriendo de aquí para allá.

Fuente: ComingSoon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...