jueves, marzo 28, 2024

Llega la ‘Fiesta del cine’: todos al idem…

Con la crisis que tenemos encima las salas de cine se quejan de la falta de espectadores, aunque solo tenemos que fijarnos en la recaudación cada fin de semana, y vemos que ante estrenos multitudinarios o blockbusters, se logra un lleno total día tras día, y lo mismo ha pasado recientemente con el «nuevo cine» español, con películas como Mentiras y Gordas o Fuga de Cerebros.
Ahora bien, si os gustaría ir más aún al cine, no podéis desaprovechar esta oportunidad que nos ofrecen Fece, Fedicine y Fapae, es decir, la Federación de cines de España, la de Distribuidores cinematográficos y la de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. Las tres federaciones se han unido para organizar la Fiesta del Cine, que durará 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas de cine el día 21 de junio recibirán, por la compra de una entrada a precio normal, un Pasaporte, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, que son bastantes y repartidos por toda España, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran por el precio único de 2€ por película.

Así que ya sabéis, aprovechad para acumular películas y disfrutar 3 días plenos de cine a un precio sin queja. Lástima que solo sirva de Domingo a Martes, ya que no podemos ir en fin de semana, Viernes o Sábado, fechas habituales para ir al cine, o bien podía durar hasta el jueves, para ver más películas, pero no nos quejaremos y acudiremos a la cita… ya nos contaréis la experiencia.

Para más información y ver los cines adheridos, visitad la web oficial del evento.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...