lunes, abril 22, 2024

James Cameron en el remake de ‘Heavy Metal’

Si James Cameron ha estado en boca de todos por sus comentarios sobre Terminator Salvation y por su esperado retorno al cine con Avatar, ahora se oyen los rumores de un posible remake por parte del director. La película escogida parece ser que es Heavy Metal, de Kevin Eastman, para la cual se han oído multitud de posibles directores para ponerse al frente del proyecto, destacando los nombres de Zack Snyder, David Fincher, Mark Osborne y Gore Verbinski, entre otros. El propio Eastman ha dicho que hay tres directores más que podrían dirigir segmentos de la antología animada de la película, siendo uno de ellos Rob Zombie (que actualmente tiene pendiente de estreno Halloween 2). Por lo qu ela película contará con distintas partes dirigidas por distintos directores, así que es normal que se hayan oído tanta variedad de directores para el mismo proyecto.

Pero la bomba no ha explotado hasta que ha corrido el rumor sobre quien es el coproductor ejecutivo de la película, que no es ni más ni menos que James Cameron, quien además dirigirá una de las partes de la misma.

La noticia podía quedarse aquí, pero sabiendo que Cameron ahora está desarrollando una nueva tecnología 3-D que estrenará con Avatar, es muy probable que la película, o parte de ella, sea en 3-D, pues el director no creemos que quiera desaprovechar los avances que ha desarrollado estos últimos diez años.

Eastman dice que los otros tres directores (de los que ya hemos citado a Zombie), han aceptado pero no han firmado oficialmente, así que aún no puede citarles. Según vayamos enterándonos de más detalles de este proyecto os iremos informando, pero la posibilidad de ver dos películas de Cameron en menos de 3 años es todo un logro y una alegría.
Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...