‘Iron Man 2’ y ‘Shrek 4’ nos presentan sus pósters

A falta de un año para el estreno de algunas películas, las productoras comienzan a esforzarse por mantenernos alerta y que tengamos la vista puesta en sus películas. De esta forma hemos podido ver en el Licensing Show de Las Vegas varios carteles de algunos de las películas que nos llegarán dentro de un tiempo a nuestras salas de cine. Colgados para que todo el mundo los vea hemos encontrado de Shrek Forever After y de Iron Man 2.

Mientras que Shrek llega con la cuarta parte de sus aventuras, manteniendo, o intentando al menos, mantener la linea de humor de sus predecesoras, nos llega su póster y la fecha de estreno oficial, el 21 de Mayo de 2010. En la dirección tenemos a Mike Mitchell y las voces de los personajes contarán con las estrellas que han tenido siempre.

Por otro lado, Iron Man 2, secuela del éxito en taquilla protagonizado de nuevo por Robert Downey Jr. , a quien se le han unido una gran cantidad de estrellas, y donde veremos a Tony Stark enfrentarse a Scarlett Johansson y Mickey Rourke, llegará a los cines el 7 de MAyo de 2010, con Jon Favreau al frente del proyecto.

Lo que está claro es que los carteles no son los definitivos, pues son los clásicos teaser pósters creados para la ocasión, pero al menos alimentan las noticias con imágenes originales y no robadas de los set de rodaje.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Iron Man 2’ y ‘Shrek 4’ nos presentan sus pósters

  • el 6 junio, 2009 a las 11:03
    Permalink

    bueno, el poster de Iron Man no se lo han currado mucho… espero que cuando se acerque el estreno el año que viene, saquen algo mejorcito e impresionante

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.