jueves, marzo 28, 2024

Intrigas del Holocausto en ‘Death in Love’

Josh Lucas, Jacqueline Bisset, Lukas Haas y Adam Brody comparten cartel en la próxima película del director y escritor Booz Yakin, Death in Love, que llegará a los cines de USA el 17 de Julio.

El provocador relato psicosexual nos muestra la historia de dos hermanos (Lucas y Haas, que no Lukas Haas) que están tratando de salir de las sombras del oscuro pasado de su madre, superviviente del Holocausto (Bisset), donde el amor la llevó a los brazos de un médico nazi, mientras ella estaba en los campamentos.

Décadas después de la experiencia de su madre, que dejó borrosa la línea entre el placer y el dolor, los hijos todavía sufren las secuelas. Uno (Lucas) es fuerte, encantador, intensamente sexual, pero sin amor con un trabajo en una agencia de modelos, al tiempo que mantiene una extrema relación carnal con su jefa (Vanessa Kai). El otro (Haas) es un solitario y brillante pianista, pero incapaz de salir de la casa. Todo cambia en la casa y en la familia cuando el hermano solitario se traslada fuera de la casa de sus padres por primera vez, pues el ambicioso hermano está a punto de hacer un trato con un nuevo socio de negocios (Adam Brody), que le promete empezar una nueva vida; mientras su madre se encuentra perseguida por un traicionera figura desde hace tiempo.

Mucha intriga, emoción y suspense nos asegura esta película que nos ofrece otro punto de vista al tan saturado mercado cinematográfico del Holocausto, pero esta vez mostrándonos lo acontecido en las vidas de quienes han sufrido dicho vida en el pasado, aunque seguramente con grandes dosis de ficción y muy alejado de la veracidad con la que se suele tratar este tema.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Pues, posiblemente, la peor película que haya visto en mucho tiempo. Espero que Lukas Haas no haya sufrido secuelas médicas debido a su conseguida caracterización. Un estupendo casting desperdiciado. Una pena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...