Edición Coleccionista de ‘Watchmen’ en Blu-Ray

Ya se va acercando la fecha de salida al mercado de la película Watchmen en DVD. Aunque en España aún tengamos que esperar hasta el 30 de Septiembre para disfrutar la película, de la que por ahora solo se ha confirmado una edición normal y otra especial de dos DVDs, los fans del coleccionismo estamos esperando impacientes por conocer si nos deleitaran con una edición coleccionista como es debido.

Por si acaso, y calentando ya motores, hemos encontrado que en Julio ya saldrá a la venta la película en Blu-Ray en USA, y disfrutarán de una edición de coleccionista que hará las delicias de los aficionados al cómic original y a las ediciones de estantería. En concreto se va a sacar a la venta una réplica de la nave de Buho Nocturno que contendrá la edición Blu-Ray de dos discos. La única pega que le ponemos es el precio,que son 83 dólares, pero a cambio la nave tendrá luces y sonidos, algo poco habitual en las réplicas de coleccionista.

Por ahora se ha confirmado que la película y una experiencia interactiva irán en el primer disco, mientras que en el segundo encontraremos los webisodes, un vídeo musical, y varios extras de casi 2 horas de duración. como regalo adicional nos darán un DVD con la opción de descarga de la copia digital vista en los cines.

Podéis tener más información y reservas en Amazon.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Edición Coleccionista de ‘Watchmen’ en Blu-Ray

  • el 8 junio, 2009 a las 3:43 pm
    Permalink

    Jajajaja, que chulada!!

    Aunque yo de momento, tiro para los DVDs aún, que el BR es mú caro

    Respuesta
  • el 8 junio, 2009 a las 9:59 pm
    Permalink

    Yo ahora estoy en la epoca de transicion y no se que hacer xD
    No tengo reproductor de BR, pero tampoco quiero comprarme mas dvds ya que la calidad del BR es muy superior… u_u'

    Con respecto a la edicion, pues muy chula, pero dudo que llegue algo parecido aqui y si lo hace, haran la tipica conversion 1$=1€

    Respuesta
  • el 9 junio, 2009 a las 6:17 am
    Permalink

    Yo sigo adquiriendo DVDs pues no hay apenas ediciones de coleccionista en BR, pero ahora que ya empiezan, poco a poco ian cayendo mas Blu- Rays… que se nota la diferencia de calidad y a largo plazo pagar por un formato obsoleto me molesta…

    Ah, y esperemos que como dicesNonstop, no hagan esa conversión tan típica en España…

    Respuesta
  • el 9 junio, 2009 a las 7:43 pm
    Permalink

    En lo de la falta de ediciones especiales tienes razon, yo creo que deberian sacarlas tambien el BR, asi la (dura) decision de que formato elegir, se resolveria, al menos para mi.

    Por cierto, supongo que ya lo sabreis (yo me acabo de enterar xD), pero salen en españa los Watchmen Motion Comics. Sera una edicion sencilla: 2 discos con 12 epis, varios idiomas tanto de audio como de subtitulos. Eso si, se retrasa.
    Esperemos que la voz de Laurie en español, la haga una mujer.. xD

    Respuesta
  • el 10 junio, 2009 a las 7:10 am
    Permalink

    nonstop, justo ayer quería anunciar el retraso y poner datos de esa edición. En cuanto encuentre la portada de la peli en DVD añado la noticia, pero gracias por avisarnos… así da gusto.

    Respuesta

Deja un comentario