Descartes en ‘The Expendables’

Hace mucho que no hablamos de la película The Expendables, ese proyecto de Sylvester Stallone por intentar reunir a todas las estrellas de acción de todos los tiempos, aunque algunos se negaron a participar.

Según parece, Jackie Chan recibió una oferta para participar en la película, al igual que le sucedió a Wesley Snipes. Y todo el mundo sabe que Jean-Claude Van Damme rechazó la oportunidad de estar en la misma, sobre todo por su idea de realizar proyectos más acordes a su nuevo tipo de cine, ya que desde JCVD el actor se cree un actor de culto. Otro que parece que estuvo cerca de participar fue Steven Seagal, que después pasó a engrosar la lista de actores de la próxima película de Van Damme, aunque tampoco va a participar en ella finalmente.
Al parecer, Seagal tuvo problemas económicos con el productor Avi Lerner hace unos años y ahora no quiere trabajar con él de nuevo, por lo que no era problema del actor con Stallone, sino que iba más allá.

Por último, o eso creemos, Bruce Willis estuvo cerca de la película, e incluso llegó a aceptar la propuesta, pero está intentando sacar tiempo para terminar la película A couple of Dicks, y poder presentarse en el set de rodaje de The Expendables.

Así que con esto aprovechamos para cerrar el reparto de la película, que por ahora ya es suficientemente grande y prometedor.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Descartes en ‘The Expendables’

  • el 9 junio, 2009 a las 12:08
    Permalink

    La verdad es que hubiese sido brutal una película repleta de héroes del cined de acción. Veo normal que muchos al final no hayan podido o querido participar.
    Al que más me hubiera gustado ver hubiese sido a Willis, sobre todo teniendo en cuenta su amistad con Sly y Chuache. Hubiese sido genial.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.