Descartes en ‘The Expendables’

Hace mucho que no hablamos de la película The Expendables, ese proyecto de Sylvester Stallone por intentar reunir a todas las estrellas de acción de todos los tiempos, aunque algunos se negaron a participar.

Según parece, Jackie Chan recibió una oferta para participar en la película, al igual que le sucedió a Wesley Snipes. Y todo el mundo sabe que Jean-Claude Van Damme rechazó la oportunidad de estar en la misma, sobre todo por su idea de realizar proyectos más acordes a su nuevo tipo de cine, ya que desde JCVD el actor se cree un actor de culto. Otro que parece que estuvo cerca de participar fue Steven Seagal, que después pasó a engrosar la lista de actores de la próxima película de Van Damme, aunque tampoco va a participar en ella finalmente.
Al parecer, Seagal tuvo problemas económicos con el productor Avi Lerner hace unos años y ahora no quiere trabajar con él de nuevo, por lo que no era problema del actor con Stallone, sino que iba más allá.

Por último, o eso creemos, Bruce Willis estuvo cerca de la película, e incluso llegó a aceptar la propuesta, pero está intentando sacar tiempo para terminar la película A couple of Dicks, y poder presentarse en el set de rodaje de The Expendables.

Así que con esto aprovechamos para cerrar el reparto de la película, que por ahora ya es suficientemente grande y prometedor.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Descartes en ‘The Expendables’

  • el 9 junio, 2009 a las 12:08 pm
    Permalink

    La verdad es que hubiese sido brutal una película repleta de héroes del cined de acción. Veo normal que muchos al final no hayan podido o querido participar.
    Al que más me hubiera gustado ver hubiese sido a Willis, sobre todo teniendo en cuenta su amistad con Sly y Chuache. Hubiese sido genial.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *