Curioso póster de ‘Cold Souls’

Increíble póster nos ofrece la nueva película de Paul Giamatti, Cold Souls. Un póster original, destacando por encima de la media a la que nos tienen acostumbrados, y donde dejan claro quien es el absoluto protagonista de la película. Al actor le acompañan Emily Watson y David Strathairn.
En esta película el actor, Giamatti, se interpreta a si mismo, siendo un actor que sufre una gran crisis existencial y decide explorar la “extracción del alma”, algo así como poner en venta su alma, para poder interpretar un nuevo rol de si mismo. Desde el cartel, la sinopsis, y el protagonismo absoluto y egocéntrico del protagonista, nos recuerda a grandes películas como Como ser John Malkovich (una de mis películas preferidas), y esperamos que realmente nos sorprenda como ésta.

La película, escrita y dirigida por Sophie Barthes, estará preparada para su estreno el 7 de Agosto, aunque en USA y en un número muy limitado de cines, así que esperemos que recaude y funcione bien para poder verla en nuestro país. Suponemos que haber triunfado en Sundance Film Festival hará que llegue a Europa en poco tiempo.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

Deja un comentario