miércoles, abril 24, 2024

Curioso póster de ‘Cold Souls’

Increíble póster nos ofrece la nueva película de Paul Giamatti, Cold Souls. Un póster original, destacando por encima de la media a la que nos tienen acostumbrados, y donde dejan claro quien es el absoluto protagonista de la película. Al actor le acompañan Emily Watson y David Strathairn.
En esta película el actor, Giamatti, se interpreta a si mismo, siendo un actor que sufre una gran crisis existencial y decide explorar la «extracción del alma», algo así como poner en venta su alma, para poder interpretar un nuevo rol de si mismo. Desde el cartel, la sinopsis, y el protagonismo absoluto y egocéntrico del protagonista, nos recuerda a grandes películas como Como ser John Malkovich (una de mis películas preferidas), y esperamos que realmente nos sorprenda como ésta.

La película, escrita y dirigida por Sophie Barthes, estará preparada para su estreno el 7 de Agosto, aunque en USA y en un número muy limitado de cines, así que esperemos que recaude y funcione bien para poder verla en nuestro país. Suponemos que haber triunfado en Sundance Film Festival hará que llegue a Europa en poco tiempo.

Fuente: Cinematical

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...