William Shatner quiere aparecer en la secuela de ‘ Star Trek’

Ya sabíamos desde hace tiempo que William Shatner, el Capitán Kirk de la Enterprise original, estaba muy molesto con la nueva película, tal y como ya ha expresado a través de los vídeos de YouTube, pues el director J.J. Abrams no le dio un papel en la nueva Star Trek, a pesar de haber dado esa oportunidad a Leonard Nimoy, que interpretaba de nuevo a Spock gracias a un cameo espacio/tiempo. A pesar de que tiene un poco de rencor acumulado, ha manifestado a Australian Associated Press que le encantaría estar en la secuela de la misma, como era de esperar, pues hace mucho que ha perdido el reconocimiento y la fama que ganó gracias a la saga. “Me encantaría estar en ella”, dijo Shatner.

La secuela ya se ha anunciado y puesto que la primera película cambió la suerte de los protagonistas de la saga, ahora hay una oportunidad de volver a ver a Shatner como el Capitán Kirk, aunque puede que ahora Abrams, como productor, no quiera darle esa ocasión.

“Estoy esperando a ver la misma. He oído que es maravillosa y que ha recibida algunos comentarios maravillosos”, dijo. Por lo que ni su intento de participar en la secuela le ha dado el motivo suficiente de ir al cine a verla, así que, o está muy mal economicamente, o no le han invitado o espera a bajarse un buen Screener de Internet… apostaría que, con lo cabezón que se ha puesto con el tema, no pagará por verla.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “William Shatner quiere aparecer en la secuela de ‘ Star Trek’

  • el 27 mayo, 2009 a las 12:46 pm
    Permalink

    Abrams ya reveló que no podía incluir a Shatner en ésta nueva versión puesto que no daba con la manera de hacer volver a un Kirk que había muerto. Sin embargo, sí le ofreció una breve aparición y éste la rechazó alegando que quería un papel más largo. De hecho hasta ya tenían la escena escrita en el guión y que se vería casi al final de la película.

    Puede que Shatner ayudara a crear el mundo Star Trek que hoy conocemos, pero eso no significa que si sale algo relacionado con ese mundo y que no lleve su nombre, no sea Star Trek.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *