
La secuela ya se ha anunciado y puesto que la primera película cambió la suerte de los protagonistas de la saga, ahora hay una oportunidad de volver a ver a Shatner como el Capitán Kirk, aunque puede que ahora Abrams, como productor, no quiera darle esa ocasión.
«Estoy esperando a ver la misma. He oído que es maravillosa y que ha recibida algunos comentarios maravillosos», dijo. Por lo que ni su intento de participar en la secuela le ha dado el motivo suficiente de ir al cine a verla, así que, o está muy mal economicamente, o no le han invitado o espera a bajarse un buen Screener de Internet… apostaría que, con lo cabezón que se ha puesto con el tema, no pagará por verla.
Fuente: WorstPreviews
Abrams ya reveló que no podía incluir a Shatner en ésta nueva versión puesto que no daba con la manera de hacer volver a un Kirk que había muerto. Sin embargo, sí le ofreció una breve aparición y éste la rechazó alegando que quería un papel más largo. De hecho hasta ya tenían la escena escrita en el guión y que se vería casi al final de la película.
Puede que Shatner ayudara a crear el mundo Star Trek que hoy conocemos, pero eso no significa que si sale algo relacionado con ese mundo y que no lleve su nombre, no sea Star Trek.